jueves, 15 de agosto de 2013

Te quiero

¿Por qué? es lo único que me pregunto. ¿Qué te pasó? o, ¿ Qué nos pasó?, ¿Por qué dejamos que todo se vuelva así? ¿ Por qué dejamos que eso que sentíamos se fuera desgastando? No puedo explicar ese vacío que siento ahora, cuando me acuerdo de todo lo que compartimos y de todo lo que vivimos juntos. No puedo explicar cómo me duele tener que estar esperando que algo pase, que cambies de opinión que nos des una segunda oportunidad por todo lo que somos, por todo la que la luchamos al principio, ¿Por qué te rendiste tan fácil? ¿ Por qué no nos demostramos ese "Nunca me faltes" que siempre nos decíamos?.
Es duro tener que aceptar que sé que no te pasa lo mismo conmigo, que algo cambió en este medio año que fue el más lindo para mi. Yo sigo sintiendo lo mismo, incluso más que desde el primer día que te conocí... tenía miedo al principio, ¿te acordás?... y vos me dijiste que no lo tuviera que siempre ibas a estar para mi para apoyarme en todo, para sacarme adelante cuando las cosas se pongan feas. Me prometiste remarla pase lo que pase. Y espero a que lo hagas, como lo hago yo ahora.
No puedo dormir a la noche, pensando en todo lo que recorrimos desde diciembre del año pasado. Me cambiaste por completo, me diste esa seguridad que hace mucho no tenía y me diste sobre todo amor. Me demostraste que me querías en tu vida tanto como yo a vos. Nada parecía que fuera a golpearnos, pero las cosas pasan cuando menos las pensás. ¿quién tuvo la culpa? ninguno, el tiempo quizás, la distancia , falta de comunicación. No sé, pero necesito que vuelvas. 
La verdad es que te extraño, que este tiempo que nos estamos tomando no hace más que recalcarme todos los días que te quiero, que no te quiero perder y que sos todo para mi mientras yo sé bien que vos me estás olvidando. Puede ser que haya metido la pata al engancharme demasiado, al depositar tantas esperanzas en alguien que sabía que no iba a poder cambiar pase lo que pase. Sé que, a pesar de todos los defectos que tenés, te acepto como sos porque de eso se trata. Te acepto como sos con tus defectos y virtudes, con tus alegrías, tus tristezas, tus enojos, todo.
Sé que soy la más débil de los dos, sé que te cuesta sacar afuera todo lo que sentís, sé que hay veces que te sentís raro cuando te demuestro demasiado, sé cuando estás mal y cuando necesitás relajarte después de algún día malo. Te conozco, sé lo que te pasa aunque no te lo diga, aunque trates de minimizarlo y ayudarme a mi cuando vos estás peor. 
Aunque este último tiempo hayas estado enojado con la vida, con todo y me hayas tratado mal, aunque me hayas querido sacar de tu vida  por puro impulso y me hayas pedido perdón miles de veces, sabés que no te voy a abandonar, porque cuando más te cerrás más cariño necesitás. Ahora te dejo estar así, tranquilo como querés. Me duele, obvio que sí. Me duele tener que darte este tiempo, pero si es de la única forma que puedo ayudarte.. te lo doy. Perdoname por preocuparme tanto en vos, en nosotros. Perdoname por haber dado más de lo que podía, perdoname por sentir esto. Sabés que te quiero, y que si nos queremos ahora más que nunca nos necesitamos fuertes y soñadores. 
Te quiero, por favor volvé. Te extraño, por favor vení y sonreíme. Te necesito, por favor vení y abrazame. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario