lunes, 26 de agosto de 2013

Dios, es una situación insoportable. Tengo que fingir que no me importa nada cuando es en lo único que pienso, tengo que ser indiferente a todo lo que haces y encima sé que me lo haces a propósito, lo haces para que me ponga mal o no sé dios sabe qué es lo que pensás. Es una lástima que hayas decidido poner fin a todo .. o eso creo. Si no es así, lo pongo yo porque no puedo seguir así ni un minuto más. Fuiste la persona por la cual sacrifiqué un montón de cosas, te defendí en situaciones donde te tendría que haber mandado a la mierda y siempre estuve para vos... pero ¿Qué recibí a cambio? decepciones y más decepciones. Y es por eso que hoy, por más que me duela, por más que vaya en contra de lo que yo siento.. te dejo ir por mi bien y por el tuyo, porque sé que si lo volviéramos a intentar, las cosas no cambiarían y no me puedo arriesgar a sufrir de nuevo otra vez. Ya tuve bastante, y me está dejando destruida.
   Ojalá alguna vez entiendas esto que me está pasando, que te preguntes por UN segundo que es lo que hiciste, por qué dejaste que me alejara y por qué te rendiste tan fácil. Son cosas que no voy a entender ahora, pero estoy segura de que el tiempo se va a encargar de acomodar ciertas cosas en mi y en vos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario